viernes, 11 de enero de 2008

La Faílde, ese entrañable lugar

He hablado muchas veces de la escuela donde estudio, la Antonio Faílde, en este blog y sin embargo nunca os la había mostrado. Seguro que más de uno ya ha estado alguna vez subiendo y bajando sus escaleras, pero la mayoría casi seguro que no. Aprovechando que ayer me llegó el gran angular que compré por Ebay, hoy saqué algunas fotos tempraneras (las clases empiezan a las 9 y a las 8:30 de la mañana aún no hay casi nadie por allí) y así podréis verla en su magnifico esplendor (¿qué pasa? Me gusta mi lugar de trabajo, tampoco es tan raro).


En esta escuela se pasan de modernos... aunque está graciosa la idea.


Esto es lo que se ve desde el piso de arriba, el cual me trae recuerdos de nervios pre-exámenes (en este piso es donde se dan la mayor parte de las clases teóricas).


Hay sillas de los estudiantes de Ebanisteria colgadas del techo y crean este efecto de ingravidez tan hinóptico... mmm....


Al fin llega otra madrugadora: Sole, o Sólida, yo la amo bastante y a sus finas piernas también.


Esta foto es bastante mierda, está desenfocada, pero esta es mi clase de Técnica Fotográfica y de Fotografía Artística, señores. Un respeto, eh.


Oscar y su mirada de "joder, cacho objetivo" y profesor Antón en modo autómata on.


Un poco de Vacuii por el compi anterior. Esperando los 20 min. pertinentes de lavado de la película.


El laboratorio de los horrores. Muchos dramas se han vivido entre estas cuatro paredes. Las fotos no siempre salen bien a la primera, amigos.


Señores, una gran escuela. ¡Vengan aquí a realizar sus estudios de grado medio o superiores relacionados con las artes plásticas, cojones ya!

9 comentarios:

pinol dijo...

¿Chupito de fijador?

Oye, quedan cojonudas esas instantaneas digitales...

¡¡¡Pienso que si!!!

Horror Vacuii dijo...

No, a mi ponme uno de paro. Las fotos quedan bien porque estamos hechos unos artistas, va a ser eso.

Vamos a celebrar esta gloria!!!
Fiesta Fiesta!!! Jolgorio!! Yap!!!
Venga !! todo el mundo!!!!

l i p s t i c k a dijo...

Que felicidad!!
Ahhh yo deseo ya fuertemente en el alma entrar a la escuela. Es algo que me hace falta dentro de mi. Sin eso no podré seguir respirando por mucho tiempo. Detesto mi ciudad, no viene a nada, no está lo deseado, no hay más y sabes qué... no soy de las que se conforman.
Que bueno que estás ahí.
Y vaya que sí eres toda una artísta y muuy talentosa!!
Abrazo nostálgico!

Horror Vacuii dijo...

¿Y cuando entrarás en la escuela? Espero que no te quede mucho. La verdad es que ir a una escuela ayua no sólo para tus conocimientos, también es muy importante verte rodeada de personas con intereses similares a los tuyos, aunque estoy convencida de que muchos se meten a estudiar un ciclo de gradio superior por no tener otra cosa que hacer... pero somos algunos los que estamos por convicciones ;)
Y haces bien en no conformarte, el inconformismo es necesario para llegar a ser alguien en la vida.

¡Otro abrazo!

Gaueko dijo...

Vaya, si que tiene buena pinta el lugar. Hay mucha gente? Tiene pinta de ser tranquilo pero estar cargadito de mentes soñadoras (quizas de sueño, cada cual a su grupo XD)

Me recuerda a la facultad de bellas artes a la que iba pero mucho mas limpio y moderno. Tiene narices, echo de menos algo asi y eso que oportunidades no me han faltado...

Por cierto, las fotos muy buenas, como nos tienes acostumbrados! :D

Saludos de una voyeur un año mas jeje

l-cadavreexquis dijo...

Que buen ambiente :( la mía anda toda fantasma en los últimos años, no hay casi nadie en los módulos menos en ilustracion, diseño y foto y aquello parece la escuela fantasma. Además, el de la cafeta es un poco hijoputa :(
podría mirar mi escuela a su hermana gallega!

l i p s t i c k a dijo...

Ah pues si eso es cierto! Es muy interesante compartir con gente de intereses similares, como mencionas. Por lo pronto este año pienso que no podré, estoy en mi trabajo y me está ayudando para sacar adelante cosas que necesito para poder ir a estudiar. Sin dinero no la armaría por allá. Entonces estoy ahorrando un poco.
Y como bien dices, es lo que pasa aquí, la gente a veces entra a cualquier carrera sólo por estudiar algo y eso me molesta, porque somos pocos los que tenemos la pasión por esta cosa, el arte, la foto, el diseño, etc... Y a veces simplemente no podemos lograrlo. Ah pero no seré tan pesimista que sé que el otro año estaré en la escuela!!

Abrazo fuerte y todo el éxito en el evento de su Colectivo!!

Horror Vacuii dijo...

Hola Gaueko, si que hay bastante gente, bueno, tampoco demasiada, pero si muchas más de la que aparece en estas fotos, como bien digo la escuela estaba fantasma porque son pocos los que van a clase a primera hora, jaja. La verdad es que en cuanto a limpieza y modernez no podemos quejarnos tampoco ;)

Le Cadavre, aquí las de la cafetería son buenas chicas, un poco atontadas, todo sea dicho, pero sin pegas. Y buen ambiente hay bastante, si, no conozco otras escuelas pero mi experiencia con esta es altamente positiva.

¡Abrazos!

alp dijo...

!Interesante lugar!

Cuando se encuentra una vocación, aprender es lo primordial y uno se siente agusto en el centro de estudios. Yo ahora mismo me encuentro entusiamado con mis estudios en el campo de la Geología y eso que el 1º cuatrimestre es muy genérico en todas las ciencias.

Suerte con tus propósitos.

¡Un abrazo!