miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tríptico del Gesto

"No sabemos nada de su vida interior. Permanece velada por un arte que es esencialmente mundano, y los seres evocados han dejado de la lado la sinceridad instintiva. ¿Abandonarán estos seres el cuadro para actuar? No".

Odilon Redon.

6 comentarios:

LeBoheme dijo...

Qué te voy a decir que no sepas?? :P
Por cierto la foto "las mujeres vienen de venus" hubiera quedado muy bien que tu mano derecha hubiese coincidido con la mano de Afrodita (aunque sé que hubiera costado más sujetar la imagen y mantenerla recta)

************

Horror Vacuii dijo...

Si, lo sé y me di cuenta y hay otras haciendo coincidir la mano dibujada y la mano real, pero finalmente me decanté por esta porque creeme que queda mejor, además el hecho de que haya 3 manos le da más surrealismo al asunto ;)

:*******!!!

AVATAR dijo...

Gran blog!

Te enlazo desde www.laletracapital@blogspot.com

Saludos

AVATAR dijo...

Gran blog!

Te enlazo desde www.laletracapital@blogspot.com

Saludos

alp dijo...

Muy buena la foto "Las mujeres vienen de venus!" :)

Nos vemos!

aa(alcedoattis) dijo...

EL mero hecho de que una foto tenga formato de tríptico llama la atención de la gente hacia ella, como sucede, por ejemplo, con las que tienen "bocadillo", como los comics.

Hay un poder del número TRES sobre el subconsciente. Por eso en los cuentos infantiles aparece tantas veces simbolizando tres ensayos que llevan al éxito:el pescador que lanza su caña tres veces encontrando algo diferente cada vez, tres hermanitos de los cuales a menudo el más pequeño es el que triunfa (el último en intentarlo), tres cerditos, tres deseos, siempre tres ,tres ,tres...

Buena idea la de sacarle partido a la fascinación atávica que ejerce el número tres sobre nuestra memoria genética....