martes, 6 de noviembre de 2007

Soy pro, que honor

¡Ya soy pro en flickr! Ya no tengo límites en la subida de fotos, ni en la creación de álbunes y colecciones, y otros tanto privilegios tan sólo reservados para aquellos que no nos duele pagar 17€ al año por tener una galería propia en la red.

Aquí os dejo un link a cerca de algunas de las ventajas de flickr frente a deviantart (en inglés), para todos aquellos que puedan preguntarse el por qué de no haber elegido este último. Sin duda alguna, la más contundente es la primera, No Anime!, que ya cansa tanto manga hasta en la sopa. Eso sí, no dejaré de visitarla, hay mucho arte desparramado indiscriminadamente para gozo de todos.

La Máscara
"La Máscara", ve más en mi flickr, donde si no.

8 comentarios:

cannibal queen dijo...

oye qué fotazas chica, qué artista estás hecha :__)

cannibal queen dijo...

por cierto, si quieres un banner mío (jaja) me lo pides. en mi blog lo tengo puesto si quieres verlo (a la derecha en 'desdoblamientos')

Horror Vacuii dijo...

Gracias, se hace lo que se puede, a veces mal y otras veces mejor.

Lo del banner es estético, ciertamente, pero esperaré a hacer uno para el resto de links y que así no quede descompensado ;)

¡Muacka!

LeBoheme dijo...

Al final escogiste esa! buena elección!

Yo podría llevar años colgando mis dibujos y creaciones en la red pero paso del deviant art por muchas cosas, aunque se puede encontrar a mucha gente de talento, aborrezco el deviant por muchos motivos que seguro que imaginas.
Ahora echaré un ojín a tu flirck.

Besos bella!

l i p s t i c k a dijo...

Vaya!
Yo acabo de limpiar de mi galería en Deviantart. Siempre es sano.
Y además de que no me gusta tener una extensa serie de fotos que muchas veces no interesan mas que a mi y eso por tecnisismos y cosas de esas.
Tal vez fue sólo un malviaje mio.

Felicidades por ser pro en Flickr!

Saludos Vacuii siempre es un placer visitarle.

davizcuervo dijo...

Te escribo para hacerme el listo..
He visitado tu flikr, y la verda hay algunas que me han gustado bastante, sobre todo la saturación del color, con 20 años supongo que digital... ¿? Cruzados analogicos has intentado?

Horror Vacuii dijo...

Hola Davidcuervo, me alegro de que te hayan gustado las fotografías. Has supuesto bien, las fotos y el proceso son digitales, cruzados analógicos no he intentado pero pronto lo haré, tengo ganas de ver que saldrá de ahí.

Un saludo y gracias por pasarte.

davizcuervo dijo...

soy el listo otra vez, me he picado con eso de los cruzados analogicos. En unos dias comparativa analogico-digital.