miércoles, 21 de noviembre de 2007

C. D. 1334, Eyaculación Post-Mortem, Sex Gang Children y Zadera en concierto

Me voy la semana que viene a Madrid a lo que bien podría ser un mini festival, pero no, son dos conciertos distintos, el primero el viernes 30 de noviembre con C. D. 1334 y Eyaculación Post-Mortem (grupo que ya he visto en directo y me muero por volver a verlos tocar), y el segundo el sábado 1 de diciembre con Sex Gang Children y Zadera. Amanda me acompañará en semejante periplo, Viveka hará de anfitriona, y algo me dice que será un GRAN fin de semana. Ya llevaba tiempo queriendo volver, ¡adoro Madrid!

4 comentarios:

cannibal queen dijo...

;__________(

Beau dijo...

Aparte de pasarlo en grande, algo bueno saldrá de todo esto ;P

Salud y hasta la semana que viene, estaré de lo más manierista, me temo, tras tragarme el seminario en el Museo del Traje, jijiji.

"Beau" Brummella

LeBoheme dijo...

Ya me gustaría a mí completar el cuarteto...

Tendrá que ser a la próxima, ya sabes que estoy al tanto.

:___________________(

Horror Vacuii dijo...

Cannibal, yo también lo siento, bien lo sabes -_-

Beau, algo bueno siempre tiene que salir cuando se juntan tantas gallegas en una misma casa, jaja. Seguro que será un gran fin de semana, no lo dudes ;)

Leboheme, el cuarteto está completo aunque no esté usted presencial, sabe que al menos yo la llevo a todas partes en el corazón ;) Y no te preocupes, si nuestro reencuentro está tardando tanto en hacerse realidad es porqué va a ser tan grandioso que los astros se están preparando, jajajaja!

Un beso a todas.