viernes, 16 de noviembre de 2007

Certamen Foto H2O

Caliente

Hoy me han despertado con una buena noticia: esta fotografía, que ya había publicado no hace mucho por aquí, ha sido seleccionada en el certamen Foto H2O de la Xunta de Galicia para aparecer en un calendario del próximo año 2008 ilustrado con fotografías acerca del agua y de nuestra relación con ella. El lugar que yo elegí para realizar la foto fue Las Burgas de Ourense, el lugar más representativo de nuestra ciudad (y puede que de Galicia) de la relación del ser humano con el agua.

Lo dicho, una buena noticia con la que me han despertado hoy por la mañana, ojala todas las mañanas me llamasen para decirme cosas similares.

8 comentarios:

LeBoheme dijo...

Enhorabuena linda!!
Ya nos enseñarás que tal queda en el calendario ;)

A dijo...

¡Enhorabuena! Ahora a seguir trabajando :)

l i p s t i c k a dijo...

Felicidades Vacuii !!
Bien merecido, había mencionado que esas fotografías son maravillosas!
Un gran saludo!

cannibal queen dijo...

qué guay, lo cierto es que estas fotos merecían ser enseñadas a diestro y siniestro!

enhorabuena bella.

cannibal queen dijo...

por cierto, tengo un flyer de atelier amoelbarroco en mi casa, quedó muy muy elegante jiji ^^

Horror Vacuii dijo...

Muchas gracias a todos, se agradace ;)

Y por cierto, Cannibal Queen, yo aun no tengo los flyers, jaja, seguro que todo el mundo los tiene menos yo :P

Un saludo a todos.

Roman dijo...

Bonitas fotos Vacuii hoy he ido a ver la exposicion de los de segundo de fotografia. Y me han gustado mucho tus fotos Yo (Román) aun acabo de empezar a estudiar este año en el Faílde.
Y estoy deseando terminar para poder presentar obras tan bonitas como esas.
Saludos.

Roman dijo...

Me han encantado tus fotos. Hoy las e visto en la exposición que haceis los de segundo. Mi nombre es Roman y acabo de empezar este año en el Faílde.
SAludos.