lunes, 29 de octubre de 2007

Love at first sight (o lo último de Rue Morgue)

Aún me estoy recuperando del fin de semana, por ello todavía no me encuentro con fuerzas para hablar de la última de nuestras fechorías Rue Morguianas. Ni siquiera he descargado las fotos al ordenador, y las únicas que tengo han sido vilmente sustraídas del flickr de Amanda. Como estas, en las que me veis con la que será nuestra mascota de las fiestas, La Rata Paca, o Pepa, creo, porque le pusieron mil nombres y todos ellos en esa onda de nombre chistosillo, yo sin embargo preferiría que se llamase Montse, o Patricia, para darle más seriedad al asunto, pero va a ser que no. Adrián se sorprende, no sin razón, de nuestro beso dentado, tan afectuoso como efectivo.

Mañana, o esta semana, quizás, tengan una crónica más exhaustiva de lo que fue la fiesta En Honor a Nuestros Muertos que dimos el pasado viernes 27 en el pub Velvet de Coruña. Adelantaré que fue genial en todos los sentidos que la genialidad abarca.

¡Sigan leyendo, tchan tchan tchan!

2 comentarios:

cannibal queen dijo...

y qué hay del (seguro exquisito) setlist?

:**

Horror Vacuii dijo...

Pues no recuerdo que pinché, a Amanda no le sonaban los cds, asi que tuvimos que apañarnos entre las 2 la sesión de ambas en una sola con mis cds, asi que fue todo completamente improvisado. Fue divertido ^^