jueves, 27 de septiembre de 2007

Flyer para Atelier Amoelbarroco

Queridos amigos, ante ustedes tienen el que será el flyer de Atelier Amoelbarroco (visiten su flickr mientras la web no está disponible), recuerden, esa marca de ropa tan elegante de la que les hablé en post pasados:

Pues bien, además de estar contenta con el resultado (y constarme que una de las artífices de todo esto, la señorita B. Brumaria, también lo está), me siento especialmente excitada porque este se trata de mi primer "trabajillo serio", tengan en cuenta que este flyer se repartirá por parte de la geografía española (¡y ojala llegue al extranjero!). Esperemos que guste a grandes y a pequeños, a caballeros y a damas por igual, y que alguien se fije en los títulos de crédito y que me soliciten para más trabajos (sueña Vacuii, sueña, que es completamente gratis).

8 comentarios:

B.Brumaria dijo...

Pozí, mi vida, gracias por tu inestimable colaboración. De momento el flyer se va a la feria de Burgos y a todas las que nos salgan. Desde luego que esperamos tenga proyección internacional (por algo mejor en inglés ;P) y bueno, aparecerá por myspace y demás.

Muy buen trabajo, yo creo que a la gente le va a gustar mucho y se ve perfectamente el estilo del "Atelier". Gracias y salud!!

cannibal queen dijo...

fantástico fantástico! me deshago en reverencias ante su gran trabajo.

me gusta mucho la parte de detrás, por el detalle de las rayas y los marcos, aunque la parte frontal es una exquisitez, esa foto merecía ser aireada a diestro y siniestro, oiga!

suerte para futuros proyectos!!

:**

LeBoheme dijo...

Vaya! enhorabuena a amoelbarroco.

Vacíaaa, te sigo por estos lares eh?? ;)

l i p s t i c k a dijo...

La verdad es que es un muy buen trabajo.
Si requieren de distribución en el extranjero, me pongo a sus órdenes. Sería fantástico importar a México, sus diseños en ropaje!

Un gran saludo y espero una respuesta...

Gaueko dijo...

Saludos!!

Una vez mas me cuelo por uno de tus blogs... una va siguiendo las miguitas de pan y siempre encuentra que llevan a algun lugar agradable.
Bueno, no se si te acordaras de mi porque la ultima vez que hablamos no se si fue por el Kesar como hace mas de 1 año XD

En fin, solo para decir que por un pajarito de huesitos he descubierto los magnificos flyers que has hecho y esa ropa que me encaanta *__* Yo hace algun tiempo hice unos bocetos de ropa del estilo que espero empezar dentro de poco. Pero veo que "atelier amoelbarroco" tiene cosas preciosas, buenas modelos y un diseño grafico impecable :P

Felicidades y me pasare por aqui a mirar por el pestillo jejeje.

Saludos!

Horror Vacuii dijo...

Muchas gracias a todas, se agradece que guste tanto y que lo comuniqueis ;)

Gaueko, claro que me acuerdo de tí, como no ;) Ojala tu aventura en el diseño de moda también obtenga sus buenos frutos, que decir que si necesitas algun tipo de ayuda que yo pueda brindarte, aquí estoy.

Un saludo a todas.

| Alison | dijo...

Me gusta mucho esta nueva iniciativa, me parece de lo mas creativa y espero q prospere.

Saludos y mucha suerte!! :)

Anónimo dijo...

Soy de Chile y me gustaria saber más sobre Atelier Amoelbarroco y claramente me gustaría saber su relación con éste para que me de un poco de información.

Me interesa bastante la ropa que muestran.