lunes, 13 de agosto de 2007

Noches de Culto al Miedo: Drácula Sessions


Rue Morgue y Distorted Vision presentan las Noches de Culto al Miedo, comenzando el viernes 7 de septiembre en el pub Velvet (Calle Alfonso IX, 1º bajo, Ciudad Vieja, Coruña) con las Drácula Sessions.

El colectivo Rue Morgue, contando con Decadentia y Horror Vacuii para pinchar deathrock, postpunk, batcave y otros sonidos salidos de los 80, compartirán local con los recién nacidos Distorted Vision, Trance y Droid, en la que será su primera sesión encaminada hacia músicas más electrónicas, como el industrial o el electro-goth.

Esperamos que todos los fans de estos sonidos se pasen por el Velvet el 7 de septiembre en esta oportunidad seguramente única de escuchar estilos tan distintos en una misma noche. Sean bienvenidos a las Noches de Culto al Miedo.

4 comentarios:

Mortimer R. dijo...

Adivine quiénes estarán casualmente en Coruña sobre esas fechas. Sí, sí, unos 7 u 8 parricidas a priori.

Horror Vacuii dijo...

Ya había sido informada de la visita inminente y parricida al norte, espero que al menos disfruten con la primera parte de la noche, dudo que lo hagan con la segunda :P

Dechoir dijo...

la verdad es que la gente en Coruña y Galicia en general se lo montas bien. Espero que salga bien la fiesta.

En cuanto a las matemáticas aplicadas al diseño gráfico tiene más sentido de lo que uno piensa. Lo que ocurre, al igual qeu en la informática cuando te enseñan programación con un con un compilador, esuqe no sabes de donde sale todo eso.

La utilidad de aprender matemática, principalmente geometría imagino que radicará en que en caso de que falle una función en un programa de diseño poder crearla, y eso mola. Por ejemplo, cuando se alumbra una esfera desde arriba, el centro en donde hay más luz se hace con derivadas parciales de la ecuación de una esfera, gradiente , bla bla bla...y eso mola y es útil o al menos a mí me lo parece.

Horror Vacuii dijo...

Pues veamos si tenemos suerte, al menos la anterior fue un auténtico exito.

Pues si, eso que explicas de la esfera, por ejemplo, es muy interesante, pero dudo que con lo que estamos dando de matemáticas (y teniendo en cuenta que sólo las daremos este año) dudo que podamos resolver ese tipo de problemas o crear funciones, como dices. Es una pena que con estas cosas casi siempre se quede uno a medias y se den cosas por dar, en lugar de intentar aplicarlas realmente. La culpa es principalmente de los profesores y de sus supervisores (que me imagino que será el director del centro, o a saber) que se conforman con cumplir con las normas, pero no con aplicarlas correctamente. Vamos, que estoy jugandome un curso por algo que no me servirá de nada. Aunque ahí reconozco mi culpa enteramente, por vaga :P

Gracias por pasarte por aquí.