miércoles, 25 de julio de 2007

Horror Vacuii

Me presento. Soy Horror Vacuii, ourensana de nacimiento, estudiante de diseño gráfico, amante de la primera mitad del siglo XX, de distintas disciplinas macabras y oscuras, pincha discos ocasional, dibujante puntual, fotógrafa más que aficionada, futura mujer tatuada hasta las cejas. Miembro fundador y activo del colectivo Rue Morgue junto a la coruñesa Lilouk. Podeis encontrarme también en otros lugares de la red, como en mi myspace, en mi fotolog, en mi flickr o en mi deviant.


Este espacio no tiene mayor pretensión que el de ser un blog personal, receptáculo de pensamientos varios y divulgador de todo aquello que llame mi atención lo suficiente como para dedicarle unos minutos de mi vida escribiendo sobre ello aquí.

Sean bienvenidos.

2 comentarios:

LeBoheme dijo...

Vaya vaya!!
A quién me encuentro por estos lares!!!
Una Melesa!!! :P
Sabes pues quién soy????
Yo también tengo blog ;)

Besotes enormes, te seguiré por estos lares en medida de lo posible.

PD: Sigo sin internet y mi PC quiere un requiem :_____

Horror Vacuii dijo...

Pues aquí la Melesa del norte espera ansiosa un mail que ciertas Melesa del sur le prometió... jiji. Esperemos que lo reciba en breves ;)

Cuidate amor :***!!!